Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > American Family Association acusa a Hillary Clinton de lesbiana

American Family Association acusa a Hillary Clinton de lesbiana

Lunes, 20 de abril de 2015

HillaryClinton-HardChoicesNo es la primera vez que acusan a Hillary Clinton de ser lesbiana y seguramente no será la última. Parece que a ciertos sectores de la sociedad les gusta desprestigiar a las mujeres con poder llamándolas lesbianas, aunque no a todo el mundo lee el apelativo como el insulto que pretenden que sea.

En este caso ha sido Sandy Rios de American Family Association la que ha acusado a Hillary Clinton de ser lesbiana en un programa de radio llamado Right Wind Watch. Aunque lo más  chocante es que pone el vídeo de promoción de su campaña como prueba. Se trata de un vídeo en el que aparecen dos hombres cogidos de la mano y en el que Hillary defensa el matrimonio gay, entre otras muchas cosas.

Para apoyar su teoría de que Hillary Clinton es lesbiana Sandy Rios nos hace un repaso de los hitos de Hillary Clinton defendiendo a la comunidad homosexual, en el que se incluye que fue de los primeros políticos norteamericanos en poner el tema del matrimonio homosexual sobre la mesa.

De todo esto lo único que es rigurosamente cierto es que Hillary Clinton siempre ha sido una de las defensoras de los derechos de las personas LGBT en Estados Unidos, y que ha asumido muchos riesgos políticos, seguramente muy medidos, para defendernos.

Fuente| HuffPo

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.