Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > El Estado Islámico lapida a un hombre gay obligado a ir por un campo con los ojos vendados

El Estado Islámico lapida a un hombre gay obligado a ir por un campo con los ojos vendados

Sábado, 11 de abril de 2015

lapidacion_estado_islamicoLos militantes del Estado Islámico en Siria obligaron a un hombre acusado de ser homosexual a andar por un un campo, con los ojos vendados, mientras sus perseguidores le lanzaban piedras contra él, antes de matarle.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ubicado en el Reino Unido, la ejecución se dio a conocer este miércoles en Homs, una provincia situada a 162 kilometros al oeste de Damasco. El hombre, que no ha sido identificado por la ONG, fue apedreado hasta la muerte por el Estado Islámico bajo la acusación de “homosexualidad”.

Las imágenes de la lapidación, compartidas en las redes sociales, muestran una multitud de presuntos combatientes de ISIS persiguiendo a un hombre con los ojos vendados a través de un campo y lanzándole piedras al mismo tiempo. Una de las imágenes compartidas muestra a unos hombres con uniforme militar, lanzando piedras a la víctima, tirada en el suelo, todavía con los ojos vendados, y con sangre en la cabeza.

lapidacion_estado_islamico_2El informe de la organización no reveló el nombre de la víctima ni la fecha en que fue ejecutada. Tampoco está claro si el hombre fue procesado por un tribunal islámico antes de la lapidación.

El Estado Islámico, que pretende seguir la forma más estricta del Islam y su ley de la Sharia, considera la homosexualidad un delito punible con la muerte. En enero, el Estado Islámico difundió imágenes de otros dos hombres también acusados de ser gays siendo defenestrados desde el tejado de un edificio de unos 10 pisos de altura en Mosul, Irak. También informó de esta misma barbarie en Tel Abiad, en la provincia de Al Raqa.

Además, el mes pasado trascendió que este grupo terrorista degolló públicamente a cuatro jóvenes acusados de ser homosexuales, también en Mosul.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.