Inicio > General, Historia LGTBI > MyFamilyBuilders: juguetes que reflejan a todos los tipos de familias

MyFamilyBuilders: juguetes que reflejan a todos los tipos de familias

Miércoles, 8 de abril de 2015

603x603x11042972_1543252572629675_8182928294720327227_n.jpg.pagespeed.ic.K52h8mERcWAunque los lobbys homófobos, entre los que se encuentra esa pandilla de obispos reaccionarios y homófobos como el de Alcalá de Henares, se empeñen, las familias ya no sólo están formadas por un padre, una madre y sus hijos. La diversidad familiar es muy amplia. Y como todas las familias importan, y todas, en el significado de familia, son iguales, hay quien ha pensado que ya era hora de reflejarlas en los juguetes.

Ez Karpf y su mujer se dieron cuenta hace tiempo, con cierta frustación, que en los grandes almacenes sólo vendían muñecos representando la típica familia de hombre, mujer e hijos. Y todos blancos.

Pensaron en toda la diversidad existente y en que hoy en día las familias pueden estar formadas por personas de diferente sexo, raza o incluso por personas solteras.

Y entonces crearon MyFamilyBuilders, unos juguetes que fomentan precisamente esa diversidad familiar que hoy vivimos. Está compuesto por 48 piezas de madera con las que los niños pueden crear, ellos mismos, hombres, mujeres, niños… de diferente sexo y raza, y combinarlos como deseen, formando todos los tipos de familias posibles.

Los creadores de esta idea saben que es cuando los niños son pequeños cuando se empieza a formar su idea de familia, por lo que, cuanto antes aprendan que esta diversidad es natural y normal, mejor.

Vía | GayStarNews

General, Historia LGTBI , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.