Inicio > General, Historia LGTBI > El luchador de ‘Pressing catch’ Stone Cold defiende el matrimonio igualitario

El luchador de ‘Pressing catch’ Stone Cold defiende el matrimonio igualitario

Lunes, 6 de abril de 2015

stone-cold-steve-austin-birthdayStone Cold, un luchador cuyo nombre real es Steve Austin. Hace meses, Stone participó en un podcast en el que dejó su opinión en defensa del matrimonio igualitario, algo que en Estados Unidos está teniendo gran aceptación aunque no por ello encontrándose con pocos impedimentos por parte del sector más conservador de la sociedad norteamericana. Ahora, estas declaraciones se han convertido en viral y que aquí puedes oír en versión original.

“No me importa una mierda si dos chicos, dos chicas, chico-chica, sea lo que sea” afirmó el luchador, que matizó que el matrimonio es algo a lo que debería poder acceder “cualquier ser humano en América, o cualquier ser humano en el maldito mundo que quiera casarse. Y si es del mismo sexo, más poder para ellos“.

A menudo, las ideas contrarias al matrimonio homosexual tiene raíces religiosas, y por ello, Stone Cold, que se calentó durante la reflexión, criticó a las iglesias homófobas. “Lo que también me hace partirme el culo son algunas de esas iglesias, que tienen el valor de subir y decir ‘nosotros como iglesia no creemos en eso.’ ¿Cuál de estos hijos de puta ha hablado con Dios, y Dios dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo era un eso-no-se-puede-hacer?

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.