Inicio > General, Iglesia Católica, Iglesia Inclusiva > El Papa Francisco almuerza con 10 transexuales de una cárcel italiana

El Papa Francisco almuerza con 10 transexuales de una cárcel italiana

Viernes, 20 de marzo de 2015

papa-francisco-800x523Compartirá mesa y mantel con otros 80 presos, que también los cocineros en la prisión de Poggioreale

Tiene una buena ocasión para aclarar sus palabras acerca de la transexualidad y las armas nucleares… De decir alto y claro que una persona transexual es alguien querido por Dios sencillamente porque así lo ha decidido, que tiene su lugar en la Iglesia y que jamás, jamás, debiera haber una palabra ni gesto de rechazo…

Después de su primera reunión con una persona transexual el pasado mes de enero, y de desatar una enorme controversia al comparar a la transexualidad con armas nucleares, ahora el Papa Francisco ha anunciado que se va a reunir con 10 transexuales de una cárcel italiana.

El Papa comerá con 90 presos en la cárcel de Nápoles de Poggioreale, de los cuáles 10 son transexuales, y serán los propios detenidos los cocineros, como parte del programa de la visita del Pontífice a esta ciudad italiana el próximo sábado, según ha informado la televisión de la Conferencia Episcopal de Italia.

El Pontífice saldrá del Vaticano a las 7,00 horas en helicóptero y aterrizará en el Santuario de Pompeya donde dedicará unos minutos a la oración. Desde allí, se trasladará también en helicóptero a Nápoles donde se encontrará a las 9,30 horas con grupos de personas vulnerables en la Plaza Juan Pablo II.

Durante su viaje también se reunirá con religiosos y con los diáconos que se encargan del mantenimiento de la Basílica de Nápoles. Está previsto que el pontífice argentino visite el barrio Sciampia de la periferia de Nápoles, donde se reunirá con jóvenes empresarios y representantes del mundo de la cultura, una zona conocida por ser uno de los lugares controlados por la mafia de la Camorra.

General, Iglesia Católica, Iglesia Inclusiva , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.