Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘El amor no tiene etiquetas’, emotivo vídeo viral

‘El amor no tiene etiquetas’, emotivo vídeo viral

Miércoles, 11 de marzo de 2015

love-has-no-labelsLa actuación, que se enmarca dentro de una campaña publicitaria, fue colgada el pasado martes 3 de marzo en Youtube, alcanzando más de 14 millones de visitas.

Love Has No Labels, la iniciativa lanzada por la organización Ad Council intenta abrirnos los ojos para mostrarnos que el amor no sabe de barreras ni obstáculos y que bajo el color de nuestra piel o nuestros ideales, todos somos iguales.

Tras una serie de campañas en las que la inclusión, la seguridad alimentaria y las oportunidades para la comunidad latina eran las protagonistas, la compañía alcanza ahora un éxito rotundo en las redes sociales gracias a una iniciativa que promueve la aceptación del colectivo LGTB.

Para ello, contrataron a varias personas que se encargaron de realizar una performance el día de San Valentín. Colocaron una pantalla gigante de rayos X situada en Santa Mónica (California) tras la cual había dos personas besándose, abrazándose y bailando. Los espectadores solo podían ver sus esqueletos, sin ninguna pista sobre qué se escondía detrás, hasta que al levantarse la tela, se pudo descubrir que se trataba de una pareja de mujeres, a la que posteriormente se suman nuevas parejas y hasta una familia.

La actuación fue grabada en vídeo y colgada el pasado martes 3 de marzo en youtube, alcanzando a día de hoy más de 14 millones de visitas y convirtiéndose en uno de los virales de este 2015. Tal fue el éxito que, cada media hora, el tráfico aumentaba en torno a un millón de visitas.

Ad Council, una organización sin ánimo de lucro que realiza campañas para ONG y gobiernos con fines sociales, es la encargada de la realización de esta campaña. Como bien declaran en la página web del proyecto su propósito es “abrazar la diversidad”, promoviendo dejar las etiquetas a un lado, “en nombre del amor”.

Financiada por ocho organizaciones, entre ellas Human Rights Campaign o la Liga Anti-Difamación, la campaña se completa con los contenidos de la web, que animan a luchar contra los prejuicios relativos al colectivo, ya sea en público, en el trabajo o en otros muchos aspectos de la vida.

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.