Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Milicianos del Estado Islámico lanzan de nuevo desde una azotea a otro hombre acusado de ser homosexual. La multitud apedrea el cadáver

Milicianos del Estado Islámico lanzan de nuevo desde una azotea a otro hombre acusado de ser homosexual. La multitud apedrea el cadáver

Lunes, 2 de marzo de 2015

noticias_file_foto_961170_1425201768Y sigue el horror, en la misma ciudad en la que hace un mes ocurrió un hecho semejante:. ¿Y a alguien le extraña que hayan destrozado el patrimonio histórico de Mosul, si son capaces de realizar estas atrocidades? ¿A qué espera Occidente para acabar con estos salvajes?

Milicianos de Estado Islámico han lanzado desde la azotea de un edificio de la región de Raqqa a un hombre acusado de mantener relaciones homosexuales, según una serie de imágenes difundidas en Internet por los responsables del grupo terrorista en esa provincia siria.

La división provincial de Estado Islámico en Raqqa ha difundido una galería fotográfica en la que se aprecia cómo aplican a un hombre acusado de sodomía “el castigo prescrito por Alá“, según el portal de seguimiento de grupos yihadistas SITE.
En las imágenes, aparece en lo alto de una azotea un cuerpo inerte que luego es arrojado al vacío. Tras la caída, una multitud arroja piedras contra el cadáver.

Las ONG y grupos opositores como el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que informa regularmente de las víctimas del conflicto, ya denunciaron en otras ocasiones la ejecución de personas condenadas bajo la ‘sharia’ por conductas homosexuales.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.