Inicio > Cine/TV/Videos, General > Los youtubers V-Squared defienden el derecho a amar

Los youtubers V-Squared defienden el derecho a amar

Jueves, 26 de febrero de 2015

Hay participantes que hablan en español, en euskera…:

V-Squared está formado por Luke y Vinny, una pareja felizmente casada y residentes en Reino Unido. Vinny es de Nueva york y Luke es de Inglaterra. Tras una relación a distancia de 7 años se han casado y se han ido a vivir a tierras británicas. La pareja tienen un canal de YouTube al que van subiendo vídeos de todo tipo, la mayoría en tono de humor y buen rollo. Para el pasado día de san Valentín subieron un vídeo muy especial.

Y es que San Valentín es la festividad del amor. Pero, ¿puede todo el mundo amar a quién quiera? Sabemos que son muchos los paises que no permiten ciertos tipos de amor. Países donde la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad o cualquier otra forma de amar que se aleje lo más mínimo de los cánones heterosexuales están prohibidas, con castigos más o menos graves. Incluidas penas de muerte. Por eso Luke y Vinny se propusieron llevar un poquito de esperanza y luchar por el derecho a amar.

Pidieron a sus seguidores vídeos en los que se presentaran y defendieran el derecho a amar en su lengua natal. Así es como más de 50 personas de todo el mundo apoyan el #RightToLove que dicen en inglés. Norteamérica, muchísimos países de Sudamérica, Europa, Oceanía, Asia y África ofrecen sus mejores deseos en diferentes idiomas y con diferentes acentos. La respuesta ha sido masiva.

Lo más destacable del vídeo es ver y oír a mucha gente, muy joven, defender el derecho amar. Desde Rusia o desde Egipto, países que lamentablemente ocupan muchos titulares por su homofobia. Son ocho minutos de positividad y de mucho ánimo para aquellos y aquellas que necesiten un poquito de esperanza y para que sepan que en todo el mundo hay personas dispuestas a defender su derecho a amar.

 

 

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.