Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El Observatorio Contra la Homofobia denuncia un vídeo de la web Hispanidad.com en Youtube por homofobia y comentarios vejatorios

El Observatorio Contra la Homofobia denuncia un vídeo de la web Hispanidad.com en Youtube por homofobia y comentarios vejatorios

Lunes, 16 de febrero de 2015

Eulogio_LopezSencillamente repugnante:

El vídeo, producido por la web Hispanidad.com y protagonizado por el director de la misma entidad, Eulogio López, identifica la homosexualidad (exactamente la sodomía) con la pederastia, algo que tacha de “degeneración anticristiana y, por lo tanto, inhumana“.

El Observatorio Contra la Homofobia (OCH) ha comunicado hoy al área LGTBI de la Generalitat la existencia en internet de un vídeo que hace expresa apología de la homofobia con comentarios vejatorios hasta este colectivo.

El OCH, que ha pedido la retirada inmediata del vídeo, colgado en la red social Youtube, ha subrayado que el contenido del mismo es “absolutamente indigno y vulnera los derechos fundamentales de las personas LGTBI que se pueden sentir consideradas como “delincuentes”

En este sentido, el organismo que defiende los derechos de los homosexuales ha recordado que este tipo de vídeos pueden generar violencia contra las personas a las que ataca.

Al que masacre a un niño hay que masacrarle a él, ahora bien, lo mismo se podría decir de la homosexualidad: la prueba es que el 90 y tanto por ciento de casos de pedofilia son homosexuales y de práctica sodomita”, llega a afirmar López en el vídeo que el OCH denuncia.

Por ahora, el Observatorio Contra la Homofobia se ha reservado el derecho de presentar una denuncia formal a la espera de que las administraciones competentes de la Generalitat actúen en consecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=xB5eyEMc3r0

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.