Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘Entre dos sexos’, Samanta Villar aborda el tema de la intersexualidad

‘Entre dos sexos’, Samanta Villar aborda el tema de la intersexualidad

Viernes, 6 de febrero de 2015

Con la intervención en el reportaje de Gabriel J. Martín, colaborador de ‘Cáscara amarga‘.

Este viernes a las 22.30 horas en ‘Conexión Samanta’.

Samanta Villar vuelve a Cuatro con la séptima temporada de ‘Conexión Samanta’. El formato producido por Boca a Boca, uno de los buques insignia de la cadena de Mediaset, vuelve a las pantallas de los telespectadores.

En el segundo programa de la nueva temporada de Samanta Villar, que comenzó la semana pasada, la reportera abarca el tema de la intersexualidad, una anomalía orgánica por la cual un individuo presenta discrepancia entre su sexo y sus genitales, poseyendo por tanto características genéticas propias de varón y de mujer, en grado variable.

Samanta Villar presentará a la audiencia del programa de Cuatro la historia de una serie de personas, entre los que se encuentra el psicólogo Gabriel J. Martín, colaborador de ‘Cáscara amarga’, que sufrieron esta anomalía en sus propias carnes y acercará al espectador a la vida de estas personas que han tenido que superar grandes retos en su vida.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.