Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El Metro de Londres censura un cartel de una obra de teatro gay

El Metro de Londres censura un cartel de una obra de teatro gay

Miércoles, 28 de enero de 2015

400x600xMyNightWithRegposterX400.png.pagespeed.ic.IzDUCDxn8BEste año se cumplen 20 años del estreno de “My Night With Reg”, de Kevin Elyot, una comedia sobre la homosexualidad que se convirtió en una de las primeras en hablar abiertamente del SIDA. Con motivo de este aniversario, la obra se va a reestrenar en el Apollo Theatre de Londres, en donde estará durante 12 semanas en cartel.

Y claro, ha comenzado la promoción, y eso incluye carteles en el metro de Londres. Si habéis viajado a la ciudad británica, os habréis dado cuenta que la mayor parte de la publicidad del metro es de obras de teatro, musicales y películas de cine.

Pues el cartel que tenéis en este post ha sido el elegido para promocionar la obra. Y ha llegado con polémica porque, a pesar de haber pasado las restricciones de publicidad, ha sido prohibido después por el organismo Transport for London.

Se da la casualidad de que esta obra fue muy importante en la época, en donde las prohibiciones y tabúes estaban a la orden del día. Y ya vemos que parece que ahora, 20 años después también. En todo caso, algunas malas lenguas dicen que esto podría ser una estrategia publicitaria para vender más entradas aprovechando la polémica… ¿Qué pensáis?

Fuente | Out, vía AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.