Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Michael Sam, estrella del fútbol americano elige el Vaticano para pedir matrimonio a su novio

Michael Sam, estrella del fútbol americano elige el Vaticano para pedir matrimonio a su novio

Martes, 20 de enero de 2015

10899368_706944602752543_1870512471_nDonde las dan… las toman… y callarse es bueno, querido Francisco.

Michael Sam, defensa de fútbol americano eligió la Basílica de San Pedro para proponerle matrimonio a su pareja Vito Cammisano. Así lo ha hecho público a través de Twitter, y ha querido dar las gracias a su novio por el “sí” de su respuesta. Aprovechando su viaje por Europa y que era su cumpleaños Michael Sam le ha pedido a Vito Cammisano que se case con él. Desde lo alto de la basílica de San Pedro, con la tumba de San Pedro bajo sus pies. Michael se ha arrodillado y le ha puesto un anillo a Vito. De fondo está la plaza de San Pedro. Al poco hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Vito al orgulloso futuro marido, luciendo anillo y pulserita del Orgullo.

Que lo hayan hecho en el Vaticano levantará ampollas y seguro que saldrán voces criticando que una pareja gay se haya comprometido en el centro mismo del Catolicismo. Ya sólo falta que  que el Papa Francisco se alegre públicamente del amor entre dos personas, sean del sexo que sean. La verdad es que a mí me alegra mucho que podamos ver a una pareja joven tan enamorada y tan comprometida.
.10894983_955208777823943_2008046058_n

Sam reconoció abiertamente su homosexualidad en febrero de 2014, y tres meses después era seleccionado en la séptima y última ronda del draft por los Rams de St. Louis.

 Sin embargo, meses después, cuando acabó la pretemporada, fue despedido sin que el equipo le diera ninguna razón para el cese de su contrato.

Sam fue considerado uno de los mejores linebackers del campeonato universitario, había revelado a sus compañeros y sus entrenadores del equipo de la universidad de Misuri que era homosexual, un hecho inédito en este deporte, muy popular en Estados Unidos.

Este anuncio sale momentos después de que el Papa Francisco declarase en Filipinas que los matrimonios gays amenazan a la familia.

Fuente Ragap

 

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.