Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Presidente de Gambia: “La Tierra está condenada por los gay”

Presidente de Gambia: “La Tierra está condenada por los gay”

Viernes, 16 de enero de 2015

Par934006Yahya Jammeh, presidente de Gambia ha vuelto a declarar en contra de los homosexuales para asegurar esta vez que “la Tierra está condenada por los gay” e insiste en que hay que exterminar a los mismos.

El homófobo presidente de Gambia, Yahya Jammeh, siempre bien cargado de acusaciones contra el mundo LGBT, ataca de nuevo al afirmar que: “El mundo ha caído en la estupidez por culpa de los homosexuales. Además, dijo que el mundo que conocemos se colapsaría por dejar que sus derechos sigan desarrollándose “Voy a decirlo muy claro, los gays son estúpidos, más aún si creen que van a establecer la homosexualidad por imposición en todo el mundo”.

“Ellos dicen que soy intolerante y que oprimo a la minoría homosexual en este país. Bien, todos los libros religiosos condenan la homosexualidad, lo sagrado la condena. En cambio, un poder inventado por los hombres, la democracia, dice que es un derecho. Esto va en contra del todopoderoso Alá, por los que la maldad del imperio de los homosexuales irá al infierno, como la peor de las basuras” apuntó convencido el presidente del país africano.

El pasado año, Yahya firmó una ley que encarcelaría a todos aquellos con agravio de homosexualidad que condena a los homosexuales a ser encarcelados de por vida. Una vez aprobada, hasta 12 personas fueron arrestadas inmediatamente.

El propio Jammeh, que entre sus disparatadas creencias se encuentra la de que es posible curar el SIDA con plátanos y hierbas, se ha referido en otras ocasiones a los gays como “persona en contra de la creación y de Dios”, “no-humanos” o “bichos”. Además, en un discurso de Naciones Unidas dijo que “la homosexualidad es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado el ser humano.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.