Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un legislador de Kirguistán apela a “ejecutar públicamente a todos los gays del país”

Un legislador de Kirguistán apela a “ejecutar públicamente a todos los gays del país”

Jueves, 15 de enero de 2015

Narynbek_MaldobaevKirguistán, un pequeño país que ganó la independencia de la URRS en 1992 y que hace frontera con China y Uzbekistán, entre otros países, tiene fuertes tintes homófobos entre algunos miembros de su población. Entre ellos, Narynbek Kyrgyz, un legislador que ha pedido que se “ejecute públicamente a todos las personas LGBT del país”. No damos crédito.

Sus declaraciones dejan claro cómo de deleznable e intolerante puede llegar a ser una persona:

“Si dependiese de mi, los ejecutaría a todos para limpiar la sociedad, son como criminales. Los ciudadanos no quieren saber nada sobre las leyes occidentales relacionadas con los homosexuales.

El sexo gay es legal en Kirguistán, aunque en el pasado mes de octubre los legisladores del país votaron por mayoría absoluta a favor de una ley como la de la propaganda gay de Rusia. Por lo que todo lo relacionado con el mundo gay será perseguido, de una forma más o menos encubierta, y las acciones que infrinjan esta ley podrán ser castigadas con un año de cárcel.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.