Inicio > General, Historia LGTBI > David Cameron: “El matrimonio igualitario ha sido uno de mis mayores logros en 2014”

David Cameron: “El matrimonio igualitario ha sido uno de mis mayores logros en 2014”

Martes, 13 de enero de 2015

OIN01_320_2201

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha declarado en una reunión que tuvo lugar en Wirral que el matrimonio homosexual e igualitario ha sido su mayor logro en el año 2014 y que se siente orgulloso de ello. También añadió como reto el haber convertido Reino Unido en la economía con más crecimiento, pero que el tema del matrimonio había sido algo más personal.

El dirigente dijo además que mucha gente le escribe invitándole a sus bodas y que intentará ir a alguna “Mucha gente me ha agradecido por carta la aprobación del matrimonio, me han dado las gracias por permitirles que se casen con las personas que aman. Esto es genial y reconfortante. Además, mucha gente me ha invitado a su boda, diciéndome que si no fuese por mi ayuda esto jamás podría haber pasado. Estoy seguro que iré pronto a una de estas bodas”.

Ya podrían aprender otros líderes políticos, como Putin o Sarkozy, del señor David Cameron.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.