BcESXqYIQAAbpsu.

En febrero de 2011, Marine Le Pen, indignada, blandía sobre iTélé la foto del torso desnudo del “Sarkoboy” Borís Boillon. El que era entonces nuevo embajador  de Francia en Túnez había compartido esta foto, todo músculo, en el sitio Copains d’avant. La presidenta del FN pedía su dimisión “por el honor y por la dignidad de los franceses“. Ironías de la historia, la eurodiputada cuenta de ahora en adelante a un modelo desnudo en sus propias filas.

Julien Odoul, nuevo consejero en el gabinete de Marine Le Pen, todavía secretario general del grupo centrista en el Consejo General de Seine-Saint-Denis hace ya algunos meses, tiene otra posibilidad. Más joven, y como ya lo contaba en 2011 en en el blog Jeunes politiques de L’Express, el  nuevo fichaje frentista ha trabajado de modelo. A los 21 años (tiene 28 hoy), fue pues fue cover boy para la revista gay Têtu.

Lo vemos aquí en el número 114 en 2006 (foto superior izquierda. El joven  también aparece en la revista gay alemana Gab en 2009 (foto superior derecha).

Hasta junio de 2010, tuvo un book foto en línea para proponer sus servicios. Siempre disponible aquí y conteniendo ciertas fotos semidesnudo.

[Edición a las 12h 40] Algunos minutos después de la publicación de nuestro artículo, el book fotográfico estaba “en fase de supresión“. Le Lab ha conservado una captura de pantalla disponible aquí.

Total, el nuevo dirigente del FN responsable de los desplazamientos de Marine Le Pen puede perfectamente rivalizar con Borís Boillon, el exembajador de grandes biceps. Interrogado por Valeurs actuelles  sobre este tema, Julien Odoul ha explicado haber “como mucha gente, hecho de modelo para pagar [sus] estudios“. En el momento en el que el cofundador de GayLib también se ha unido al Frente Nacional y cuando la homosexualidad de Florian Philippot ha sido publicada por Closer, el joven insiste en el hecho de que no tiene ninguna “reivindicación como colectivo”:

Pero qué las cosas queden claras: yo no tengo ninguna reivindicación comunitarista. En primer lugar, no soy gay, en segundo lugar, tampoco comunitarista, por otra parte. Y contrariamente a lo que se ha dicho, no soy un militante LGBT.

0731387903880Para ser preciso, no es  después de todo la primera vez que el FN cuenta con un modelo desnudo en sus filas. A finales de 2013, nos enteramos de que el líder frentista en el 3r distrito parisino, Bruno Clavet (fotografia al margen),  había posado de manera sugestiva en calzoncillos  dos años antes, en Nueva york, para una marca de ropa interior.

Por otro lado el Tribunal de Gran Instancia de París condenó el pasado miércoles con 20.000 euros de multa a la revista “Closer” por la publicación de las fotos en compañía de un hombre presentado como su novio. Los jueces consideran que la revista cometió un «atentado contra la vida privada» del político, por lo que, además, deberá pagarle 3.500 euros en concepto de gastos judiciales, según la sentencia, que ha de ser publicada en el próximo número de la revista.

Fuente LeLab