Inicio > General > La endodiscriminación a personas mayores LGTB

La endodiscriminación a personas mayores LGTB

Martes, 16 de diciembre de 2014

dscn2710_0De la página web de Crismhom:

Esta charla, estuvo a cargo de Federico Armenteros, tuvo lugar el sábado 6 de Septiembre de 2014 a las 20h en Barbieri 18. Es frecuente que dentro del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) se produzcan casos de discriminación de algunos miembros del mismo por parte de otros. Es lo que se conoce como “endodiscriminación”. Seguro que tod@s hemos oído hablar de ello o, en el peor de los casos, lo hemos experimentado.

Particularmente, hay determinados grupos, como LAS PERSONAS MAYORES LGTB, que, con demasiada frecuencia, son rechazados por otros integrantes del amplio y variado colectivo LGTB. Seguramente, en muchas ocasiones suceda de manera inconsciente o no premeditada. Pero lo cierto es que ocurre y ello nos obliga a hacer una reflexión sobre esta lamentable realidad.

La charla corrió a cargo de Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre, entidad que trabaja por la dignidad de las personas mayores LGTB en España, además de destacado militante por los derechos LGTB en España.

Para ver el Vídeo pulsa Aquí.

Para escuchar el Audio pulsa Aquí.

Archivo adjunto al final de la página.

Adjunto Tamaño
la_endodiscriminacion_a_personas_mayores_lgtb.pdf 13.88 MB

General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.