Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Pastor de Arizona propone “matar a todos los gays” como cura contra el sida

Pastor de Arizona propone “matar a todos los gays” como cura contra el sida

Viernes, 5 de diciembre de 2014

pastor_steven_andersonEn el mismo sermón, el pastor baptista Steven Anderson gritó de forma furiosa que las personas LGBT no pueden ser cristianas, declarando que “no hay homosexuales en esta iglesia y jamás se permitirá mientras yo sea pastor aquí“.

En un sermón que tituló “Sida: El juicio de Dios”, Anderson dijo que sería posible tener un “mundo libre de SIDA por Navidad” simplemente siguiendo las Escrituras del Antiguo Testamento “Mirando el Levítico 20:13, descubrí la verdad de la cura para el sida: ‘Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su sangre caerá sobre ellos'”, afirmó.

“Y eso, amigo mío, es la cura para el SIDA. Estaba allí mismo en la Biblia todo el tiempo. Y están gastando miles de millones de dólares en investigación y pruebas. Es curable justo así. Porque si se ejecutara los homosexuales como Dios recomienda, no habría todos estos gastos sobre el sida aumentando sin parar“, dijo Anderson a su congregación el pasado domingo 30 de noviembre, el día antes del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Anteriormente este pastor se metió en problemas con el Servicio Secreto en 2009 después de que publicara un vídeo en internet en el que pedía abiertamente que muriera el presidente estadounidense Barack Obama. También ha predicado que “las mujeres no tienen ningún propósito fuera de la cocina y del dormitorio”, ni tampoco deben nunca hablar en la iglesia; y ha dicho que los judíos son todos unos “viles mentirosos”.

Fuente Cáscara Amarga

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.