Inicio > General > Emotiva muestra de apoyo de unos padres a su hijo transexual

Emotiva muestra de apoyo de unos padres a su hijo transexual

Viernes, 5 de diciembre de 2014

400x583xKai-Bogert-x400-lead2.jpg.pagespeed.ic.QUET_v2_93Hace unos días os teníamos que contar la terrible historia de un padre incapaz de asumir la identidad de género de su hija incluso tras su fallecimiento. Hoy, por el contrario, os podemos hablar de unos padres que no solo han asumido la identidad de género de su hijo, sino que además han querido compartirlo con todos sus conocidos y allegados con humor y con amor.

En España no estamos muy acostumbrados a publicar los nacimientos en los periódicos, pero en otros países, como Australia, sí es algo más normal. En 1995, una familia anunció el nacimiento de su hija, Elizabeth Anne, pero ahora, 19 años después, han vuelto a publicar un anuncio en la prensa para informar del nacimiento de su hijo transexual.

En las páginas de The Courier Mail, un diario local de la ciudad australiana de Brisbane, aparecía este 2 de diciembre, en su sección de nacimientos, el siguiente anuncio, cuyo texto traducimos a continuación:

Retractación.

En 1995 anunciamos la llegada de nuestro retoño, Elizabeth Anne, como una hija. Él nos ha informado de que estábamos equivocados. ¡Huy!, culpa nuestra. Ahora nos gustaría presentaros a nuestro maravilloso hijo Kai Bogert.

Amarte es la cosa más fácil del mundo. Ordena tu habitación.

Según declaraba la madre de Kai a The Courier Mail, “quería mostrar a mi hijo que le apoyo al cien por cien, y quería que todo el mundo lo supiera”.

Kai les contó a sus padres hace muy poco que era transexual, aunque ellos ya habían visto alguna señal que les hizo pensar en esa posibilidad. Kai aún no ha tomado una decisión sobre hormonarse o pasar por el quirófano, pero ahora, con el apoyo de su famiila, se siente más feliz y seguro que nunca con su verdadera identidad. Para su madre, tiene un mensaje: “Estoy tan contenta con lo que ella ha hecho…”

Kai contaba lo que había representado salir del armario como hombre transexual ante su familia a sus 19 años: “esta última semana ha cambiado todo para mí. Sigo siendo yo, pero soy más yo de lo que lo era hace unos días, y me siento libre”. También reconocía sentirse sorprendido y feliz por la espléndida reacción de sus padres.

El anuncio inmediatamente se ha dado a conocer por todo el mundo a través de redes sociales como Twitter, donde miles de usuarios han expresado todo su apoyo a Kai y felicitado encarecidamente a sus padres.

Fuente Advocate

General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.