Inicio > General, Iglesia Católica > Elton John sobre el papa Francisco: “Es mi héroe”

Elton John sobre el papa Francisco: “Es mi héroe”

Martes, 4 de noviembre de 2014

elton_johnLas declaraciones las ha realizado en su gala benéfica anual contra el sida celebrada en Nueva York.

Elton John ha expresado su simpatía hacia el papa Francisco por, en su opinión, el presunto acercamiento a los homosexuales de la Iglesia Católica. “Es formidable lo que está tratando de hacer frente a muchas personas en la propia Iglesia que se oponen”. “Él es valiente y no tiene miedo, y eso es lo que necesitamos en el mundo de hoy”, ha dicho el cantante.

Durante la gala benéfica sobre el sida organizada en un famoso restaurante de Manhattan, también señaló que “hace años, uno de los principales obstáculos en la lucha contra la enfermedad era la Iglesia Católica. Hoy tenemos un papa que habla abiertamente sobre ello”. Los halagos no acabaron ahí. Para Elton John el papa es “mi héroe” y terminó su discurso al afirmar que “hagamos santo a este hombre ya”.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, fue otra de las personalidades a las que Elton John quiso honrar. En un artículo publicado el pasado martes en el New York Times, aplaudió la decisión de Cuomo de elaborar un plan para acabar con la epidemia del sida en su estado para el año 2020.

A partir de ahí, la gala se desarrolló entre risas y complicidades. El maestro de ceremonia fue Anderson Cooper y entre los invitados se encontraban el propio Andrew Cuomo, el marido de Elton John, David Furnish; Neil Patrick Harris, Alec Baldwin, Matt Lauer y Mike Myers, entre otros.

Fuente Cáscara Amarga

General, Iglesia Católica , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.