Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Grupo de personas defiende a un hombre de un ataque homofóbico en Dallas

Grupo de personas defiende a un hombre de un ataque homofóbico en Dallas

Lunes, 27 de octubre de 2014

agresor_homofobo_aeropuerto_de_dallasEl agresor siendo detenido por dos agentes de policía

Un hombre atacó verbal y físicamente a otro pasajero del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth por ser homosexual pero fue inmovilizado por varias personas ante la agresión y posteriormente detenido por dos agentes.

Un hombre, que aparentemente daba muestras de estar actuando bajo la influencia del alcohol, comenzó a proferir insultos homofóbicos contra otro usuario del aeropuerto de Dallas. Toda la escena fue grabada y publicada posteriormente en la red, lo que ha provocado numerosas reacciones de indignación, pero también de buenos comentarios por la forma en que otras personas se abalanzaron contra el agresor para pararle.

Cuando otro hombre, con atuendo de vaquero, se acercó a preguntar qué le estaba molestando, exclamó: “Los maricas es lo que me molestan. Este maricón aquí”.

El agresor, a continuación, golpeó con patadas y puñetazos a la persona a la que estaba insultando pero varios de los presentes se apresuraron a intervenir, inmovilizándole en en suelo en cuestión de segundos y facilitando la labor a dos agentes que acudieron enseguida al lugar y procedieron a esposarle y sacarle detenido fuera del aeropuerto.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.