Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un adolescente de 15 años es violado por 5 hombres en Kentucky que grabaron la agresión.

Un adolescente de 15 años es violado por 5 hombres en Kentucky que grabaron la agresión.

Sábado, 25 de octubre de 2014

noticias_file_foto_881746_1413878546Brutal agresión sexual la que ha sufrido un adolescente de 15 años en Kentucky, en donde fue atacado por un grupo de cinco personas, que le agredieron sexualmente con varios objetos.

Cinco hombres de edades comprendidas entre los 17 y los 20 años han sido detenidos por violar presuntamente a un adolescente de 15 años en Kentucky, Estados Unidos. El ataque fue tan brutal, que el chico sigue ingresado en el hospital, aunque se espera que mejore en los próximos días. Sufrió un desgarro anal, daños en la vegija y una infección en el colon de la que ya se ha recuperado, según informan los medios locales.

Los hechos ocurrieron en una fiesta celebrada el pasado 12 de octubre en la ciudad de Hopkinsville, al noroeste de Nasville. Los supuestos agresores grabaron la violación en vídeo y la compartieron a través de Snapchat, si bien las autoridades investigan si el material ha podido ser compartido en Internet.

La víctima pasó varios días en observación en un hospital, hasta que este domingo (19 de octubre) fue dado de alta.

Los presuntos autores de la agresión son tres adultos y dos menores de 17 años. Los menores agresores no han sido identificados, pero el resto sí. La investigación sigue en marcha, y no se descartan nuevas detenciones. La foto de los adultos está circulando a esta hora por las redes sociales. Son Sam Miller, de 18 años, Dayton Ross Jones, de 20, y Tyler Perry Riess, de 19 (por este orden, en la foto).

Miller ha sido el último en ser arrestado. Le acusan de violación en primer grado, promoción de un menor en una actividad sexual, uso de un menor en una actividad sexual y distribución de las imágenes de la agresión sexual de un menor de edad. Le han impuesto una fianza de 100.000 dólares (78.000 euros).

La policía no ha revelado muchos detalles sobre el incidente, o un posible motivo, pero sí dicen que la víctima conocía a sus agresores. “No hemos descubierto ningún tipo de planes premeditados”, informa Chris Miller, portavoz de la comisaría. La investigación continúa abierta, y no descartan nuevas detenciones.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.