Inicio > General, Historia LGTB > La sorprendente transformación de Balian Buschbaum

La sorprendente transformación de Balian Buschbaum

Martes, 21 de octubre de 2014

balian-buschbaum-blaue-augen-bleiben-blau-mein-lebenLeemos en  Universogay :

La atleta mujer que participó en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000, dejó el deporte para realizarse una reasignación de sexo. El resultado fue sorprendente.

Balian Buschbaum nació mujer, y su nombre era Yvonne. Participó como atleta en los Juegos Olímpicos de Sidney, en el 2000. En dicha competición, consiguió la sexta posición en salto con garrocha. Pero siete años después anunció que dejaba el deporte para realizarse una reasignación de sexo.

Yvonne Buschbaum nació el 14 de julio de 1980 en la ciudad de Ulm, y el 21 de noviembre 2007 anunció su retiro del deporte para comenzar el cambio de sexo. “Durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”, dijo. Desde entonces, Yvonne Buschbaum pasó a llamarse Balian, en honor al personaje que interpreta Orlando Bloom en “El Reino de los Cielos”.

Balian hoy trabaja como entrenador de atletas en salto con garrocha y, también, como personal trainner.

***

General, Historia LGTB , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.