Inicio > Homofobia/ Transfobia., Islam > Amenazas de muerte por abrir una mezquita gayfriendly en Sudáfrica

Amenazas de muerte por abrir una mezquita gayfriendly en Sudáfrica

Lunes, 22 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_861640_1411290874“This faggot bitch needs to get killed” (Esta puta maricona tiene que ser asesinada). Es uno de los mensajes que se pueden leer en Twitter a raíz de la apertura de una mezquita gay-friendly en Sudáfrica. Algo que hace plantearnos si está el Islam preparado para unas mezquitas inclusivas.

El académico musulmán Taj Hargey es el responsable de este templo y ha asumido el reto a pesar de recibir amenazas de muerte y fuertes críticas de parte de la comunidad musulmana. A las mujeres también se les permitirá rezar en este templo. 
”Estamos abriendo la mezquita para las personas de mente abierta, no para la gente de mente cerrada” ha declarado Hargey a medios internacionales como la BBC que se han hecho eco de este hito, que trata de contrarrestar el creciente radicalismo islámico.
 ”En Sudáfrica hace 20 años, hubo una revolución pacífica que cambió del apartheid a la democracia y tenemos que tener un desarrollo similar en el ámbito de la religión, añade Hargey   .
Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.