Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Buscan 12 sospechosos de propinar una paliza a una pareja gay en Estados Unidos

Buscan 12 sospechosos de propinar una paliza a una pareja gay en Estados Unidos

Viernes, 19 de septiembre de 2014

La policía de Filadelfia (Estados Unidos) busca a un grupo de unas 12 personas, sospechosas de propinar una paliza a una pareja gay, en una desproporcionada agresión homófoba. El cuerpo de seguridad espera que la colaboración ciudadana les ayude a identificarlos, después de difundir las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=KD8MglUjA50

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre, en torno a las 22.45 de la noche. Las víctimas, una pareja formada por dos hombres de 27 y 28 años, paseaba por la calle cuando un grupo de jóvenes, ataviados con vestimenta elegante, les comenzó a increpar.

La policía asegura que los atacantes les preguntaron sobre sus orientaciones sexuales, y a continuación los golpearon y los tiraron al suelo a puñetazos. “A medida que el grupo se acercó a los denunciantes, hicieron comentarios despectivos sobre su orientación sexual. Posteriormente, el grupo atacó a los denunciantes sosteniéndolos mientras que otros miembros del grupo les golpeaban en la cara, la cabeza y el pecho, explica el informe policial.

La policía difunde este vídeo, en el que aparecen todos ellos caminado por la acera.

“Durante la agresión, uno de los denunciantes perdió su bolso, donde llevaba su teléfono móvil, la cartera y las tarjetas de crédito. Cuando la policía se acercó, uno de los sospechosos recogió el bolso del suelo. El grupo huyó”, relatan los agentes.

La policía describe a los intergrantes del violento grupo. “Son entre 10 y 12 hombres y mujeres, de raza blanca, de veintipocos años, y bien vestidos. Uno de los sospechosos tiene voz ronca, pelo castaño, y vestía con camisa marrón y pantalones cortos”.

Ambos demandantes fueron trasladados al hospital por múltiples lesiones. Uno de ellos recibió tratamiento por fracturas y laceraciones profundas en la cara, que requirieron cirugía, y la mandíbula y la ortodoncia desencajadas.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.