Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > La sanidad privada de Estados Unidos comienza a emitir anuncios con familias homoparentales

La sanidad privada de Estados Unidos comienza a emitir anuncios con familias homoparentales

Sábado, 13 de septiembre de 2014

La compañía norteamericana CVS, dedicada a los seguros de salud, ha creado y está comenzando a emitir un anuncio en Estados Unidos con el que busca cambiar de público: de las empresas a las que iba dirigida hasta el momento, la compañía quiere centrarse ahora en las familias. En todas las familias. Por ello, han incluido a una pareja homosexual en su anuncio.

La compañía norteamericana CVS, dedicada a los seguros de salud, algo indispensable en Estados Unidos dado el poco desarrollo de la sanidad pública, ha creado un nuevo anuncio que visibiliza a la diversidad sexual.

Desde CVS han creado el anuncio con el objetivo de cumplir su objetivo de cambiar de público: hasta el momento han dirigido sus servicios al mercado empresarial, estando ahora interesada en centrarse en las familias. En todas las familias.

Para visibilizar que con familias, al contrario que ciertas organizaciones religiosas, se refieren a la totalidad de las familias, incluyendo a las homoparentales, han incluido a una pareja del mismo sexo en el anuncio.

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.