Inicio > Cine/TV/Videos, General > Dos gemelos salen del armario a la vez con sus padres y lo cuelgan en Youtube

Dos gemelos salen del armario a la vez con sus padres y lo cuelgan en Youtube

Viernes, 5 de septiembre de 2014

Empieza a ser común registrar este tipo de actos y luego subirlos a la red

Por si a alguien le cabía alguna duda de que en estos tiempos todo ocurre online, aquí otra muestra. Según nos explican los gemelos Adam y Lucas en el vídeo, ya se había confesado mutuamente su sexualidad, pero decidieron que era el momento de hacerlo con sus padres. Adam comenta que ellos ya le habían preguntado por la sexualidad de su hermano, pero que no se habían hecho ninguna pregunta sobre la de él mismo.

Decidieron que iban a ejecutar la acción delante de una cámara de vídeo camuflada y, como también se puede ver en las imágenes, la primera reacción de sus progenitores fue de shock total. Luego fueron digiriendo la cuestión hasta que les mostraron todo su amor y respeto. “Nadie puede vivir tu vida, tienes que hacerlo como eres”, llegan a decirles.

Los gemelos aseguran que han hecho algo así para demostrar a todo el mundo que hay que vivir como uno quiere y dejar de ocultarse.

Hace unos días os contábamos el caso de Daniel Ashley Pierce, un joven de Georgia que creyó que había llegado el momento de decirle a su familia que era homosexual. Aun así, como no se fiaba demasiado de la reacción, quiso dejarlo todo grabado. No le faltaba razón: a los pocos minutos su padre, su madrastra y sus abuelos comenzaron a gritarle, a decirle que terminaría en el infierno y pasaron directamente a la agresión física. Al final le echaron de casa con un labio partido. El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral.

Fuente Ociogay

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.