Inicio > Cine/TV/Videos > ‘Pier Kids’, documental sobre jóvenes LGTB sin techo

‘Pier Kids’, documental sobre jóvenes LGTB sin techo

Viernes, 25 de julio de 2014

‘Pier Kids’, documental sobre jóvenes LGTB sin techo: el 20 % de los jóvenes americanos sin techo son homosexuales o transexuales, y un director que vivió esta condición cuenta la historia de los neoyorquinos del muelle de Christopher Street.

‘Pier Kids: The Life, o “los chicos del muelle”, es un documental dirigido por Elegance Bratton donde nos acerca las vivencias durante 3 años de Krystal (transexual), DeSean (gay) y Casper (bisexual y fallecido durante el rodaje del documental), 3 jóvenes LGTB sin techo que vagabundean por el muelle de Christopher Street, no muy lejos del mítico Stonewall Inn.

El propio director fue durante años un joven gay homeless, y cuenta a través de los ojos de tres jóvenes parte de su experiencia en este entorno, denunciando que incluso un policía de Nueva York llegó a ofrecer a Krystal, dinero a cambio de sexo, y ante su negativa la llevó a la cárcel acusándola de prostitución. Drogas, alcohol, extorsión… así es la triste situación que retrata ‘Pier Kids: The Life’.

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.