Inicio > Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El cura que dijo que el cáncer de Zerolo era un castigo divino no se arrepiente de sus palabras e insiste

El cura que dijo que el cáncer de Zerolo era un castigo divino no se arrepiente de sus palabras e insiste

Domingo, 13 de julio de 2014

Mientras su obispo, el de León, Julián López no lo suspenda a divinis, será cómplice de esta canallada. Francisco, ¿sigues sin decir nada? Tu silencio te hace cómplice.

Ocurrió ya hace unos meses: un cura, Jesús Calvo, hablaba en televisión sobre el cáncer de Pedro Zerolo, diciendo entonces que la enfermedad era un castigo divino. El presentador del espacio en el que el cura lo dijo, afirmó entonces que el futuro de Zerolo le traía sin cuidado.

Ahora, el citado cura ha vuelto a participar en el mismo programa de televisión, y ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que dijo. “La sodomía es pecado y hay que decir que es una degeneración. Quien cae en estos abusos sexuales está condenado. No hay nada que rebatir ni que rectificar”.

“Las pruebas de la vida pueden ser pruebas, o castigos, o toques de atención”, ha añadido el representante de la Iglesia Católica. Suponemos que esto es la caridad cristiana de la que se habla. Lamentable, vergonzoso, denunciable y repugnante. ¿Tomará alguna medida contra este cura el actual y populista Papa por sus palabras? ¿O seguirá en su trayectoria de decir mucho y no hacer nada?

Vídeo | Youtube
En AmbienteG | El Orgullo 2014 termina con un grito de apoyo a Pedro Zerolo: “¡No estamos todos, falta Zerolo!”

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.