Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Gaceta invita entre líneas a sus lectores gays a que acudan al Orgullo.

La Gaceta invita entre líneas a sus lectores gays a que acudan al Orgullo.

Lunes, 7 de julio de 2014

noticias_file_foto_818983_1404634791.png¿Por qué será que ellos sólo ven “tíos musculosos”… ¡Cuánta homofobia y ludibrio interiorizado… Si es que les ha salido el tiro por la culata… Ironía y humor…

Colón acogió esta vez la fiesta de todas las familias. Éxito indiscutible de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2014

Cifuentes y Botella: homofobia de principio a fin

Ana Botella convierte Chueca en un polvorín

Madrid 2014: Orgullo de mujer

Las fotos del Orgullo que nunca publicaría “Intereconomía”

Fotos del Orgullo LGTB Madrid 2014

Torsos desnudos, hombres travestidos, culos al aire, con atuendos sadomasoquistas o paramilitares, disfrazados como efebos griegos y hasta de Jesucristo”. Así comienza el reportaje de La Gaceta, periódico del grupo Interconomía, sobre el Orgullo 2014 en Madrid. Una pieza periodística que describe en detalle los puntos calientes en la capital para este ardiente fin de semana de de julio en la capital de España.

orgullo-silla-de-ruedas-e1404656873493Recomendamos la lectura de este artículo porque presta un inestimable servicio a los lectores gays de la derecha conservadora católica española, a aquellos que no pueden salir del armario. Lo hace con sutileza, La Gaceta señala dónde no ir con niños, con la familia, pero al hacerlo está invitando a los maridos y novios dónde pueden encontrar la tentación. Puede parecer una condena, pero en realidad es una invitación al pecado.
.
Lean: “el desfile transforma Madrid en una bacanal en la que el sexo, el alcohol y las conductas más provocativas campan a sus anchas (…) Si quiere evitar que sus hijos contemplen con toda normalidad cómo se besan o meten mano parejas de homosexuales, ver desfilar a ángeles caídos en taparrabos, ser testigos de cómo camareros vestidos de efebos sudorosos sirven alcohol sin control y cómo se ataca indiscriminadamente a la Iglesia, entonces deberá evitar los ejes principales de esta fiesta. Son éstos”.
.
besoUna infografía precisa del callejero de Madrid completa la noticia señalando en círculos rojos dónde y cuándo acudir a Atocha, Plaza de Colón, Chueca, Callao, plaza del Rey, calle Pelayo, Plaza Santa Ana…dónde está el meollo del fiestón.
.
Como se explica en el documentalLa rebelión de Stonewall’ el Greenwich Village de New York se convirtió en una meca gay porque los chicos de provincia acudían allí cuando leían en los periódicos conservadores (todos en aquellos días) que era un lugar frecuentado por “invertidos”. A su manera, el grupo Intereconomía está desarrollando la misma labor informativa en la España del siglo XXI.
.
Lo mejor es que el video que ilustra la noticia es un montaje en el que lo único que se escucha es a la cantante Ruth Lorenzo entonando el Dancing in the rain, ese gran éxito del concilio de la homosexualidad que es Eurovisión, mientras se muestra una sucesión de imágenes de gente que se besa apasionadamente, se emociona y se abraza, se enfocan primeros planos de penes marcados en ropas ajustadas… y todo resulta divertido, tierno, profundamente LGBT.
.
carritoPor todo ello Ragap felicita a los compañeros y lectores de La Gaceta y espera encontrárselos en las calles, los bares y los baños…ellos ya saben dónde.
banderas1
.
Fuente la Gaceta vía Ragap
***

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.