Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Su cuñado la desfiguró con un ladrillo por ser lesbiana y dar “mal ejemplo a sus hijas”

Su cuñado la desfiguró con un ladrillo por ser lesbiana y dar “mal ejemplo a sus hijas”

Jueves, 3 de julio de 2014

tmb1_536398_20140629052123Una mujer, que regresaba de un local bailable con su novia, vivió ayer dramáticos momentos al ser interceptada por su cuñado, quien la insultó y le propinó un ladrillazo en el rostro por ser lesbiana.

El violento hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio Mariano Moreno.

La víctima, de 32 años, regresaba a su domicilio con la mujer con quien mantiene una relación sentimental.

Sin embargo, antes de arribar a su casa, las chicas fueron interceptadas por un vecino, quien además es cuñado de una de las integrantes de la pareja.

El hombre la habría acusado de dar “un mal ejemplo” a sus hijas y a toda la gente del barrio, por lo que se inició una discusión.

El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono, hasta que el hombre tomó un ladrillo y se lo arrojó a las mujeres, según señalo la víctima a la Policía. El ladrillo impactó de lleno en el rostro de la víctima, provocándole varios cortes en la cara y la pérdida de algunas piezas dentarias.

Auxilio médico

La mujer comenzó a perder sangre, por lo que los vecinos decidieron solicitar ayuda médica. Una ambulancia la trasladó al hospital Regional “Ramón Carrillo”, donde los médicos comprobaron que la paciente presentaba profundas heridas cortantes en los labios, había perdido dos piezas dentarias y había sufrido daños en la mandíbula.

La paciente fue sometida a curaciones y a estudios médicos complementarios para establecer si el fuerte golpe con el ladrillo le había provocado otras consecuencias físicas, especialmente en la cabeza. Por este motivo, la mujer permaneció internada en observación por unas horas, hasta que fue dada de alta y pudo regresar a su domicilio.

La pareja indicó que realizaría la denuncia policial en contra de su cuñado y en los organismos que corresponda por una supuesta discriminación.
En este sentido, las mujeres indicaron que no es la primera vez que el cuñado de la chica de 32 años genera problemas por cualquier motivo para provocar una reacción. Sostuvo que la relación con su cuñado es “muy mala” y que todo se debería a su inclinación sexual.

Fuente Nuevo Diario

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.