Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cristina Cifuentes anuncia varias detenciones de agresores homofobos en Madrid

Cristina Cifuentes anuncia varias detenciones de agresores homofobos en Madrid

Jueves, 12 de junio de 2014

650_1000_cristina-cifuentes-durante-intervencion-madrid-futuraEste martes tuvo lugar en la Cadena Ser de Madrid un programa especial llamado “Madrid Futura” en el que los madrileños pudieron preguntar en directo sobre diversos temas a la delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes.

Entre los asistentes a este encuentro se encontraba Santi Rivero, representante de COGAM, que quiso echar en cara a la delegada del Gobierno que no haya querido reunirse con ellos para solucionar el problema del aumento de agresiones homófobas en Madrid.

Cristina Cifuentes explicó que sí ha mantenido reuniones periódicos con otras asociaciones y con la Policía para tratar este tema. Además, anunció que se ha trasladado la necesidad de que, aquellos que denuncien una agresión, dejen claro que ha sido una agresión por homofobia, algo que supone un agravante al hecho denunciado y que además lleva el caso por unos cauces diferentes y específicos.

No pudo dar cifras porque la operación no está cerrada, pero anunció que durante estos días se están produciendo algunas detenciones de agresores homófobos que se harán públicas en los próximos días. Sin duda una buena noticia que esperamos conocer en detalle.

Fuente | Cadena Ser (Audio a partir del minuto 16), vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.