Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La ultraderecha británica defiende que “los homosexuales son 10 veces más propensos a la pedofilia” y que el matrimonio igualitario fomenta la homofobia..

La ultraderecha británica defiende que “los homosexuales son 10 veces más propensos a la pedofilia” y que el matrimonio igualitario fomenta la homofobia..

Viernes, 30 de mayo de 2014

480x380-noticias-20026-2014-5-28-0337Exigen al Partido Conservador de Reino Unido que pida disculpas por apoyar el matrimonio igualitario

Paul Forrest, político del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), una formación política de ultraderecha que se ha convertido en la primera fuerza política de Reino Unido, ha condenado la aceptación de la homosexualidad, alegando que “los homosexuales son 10 veces más propensos que los hombres normales a abusar de los niños“.

El Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), una formación política de ultraderecha que ha arrasado en las elecciones europeas y locales que han tenido lugar recientemente en Reino Unido, continúa permitiendo que sus miembros digan barbaridades en contra de la diversidad sexual.

Paul Forrest, político del Partido de la Independencia del Reino Unido en Liverpool, ha defendido públicamente que las personas homosexuales están muy vinculadas a la pedofilia.

Forrest ha expresado que los hombres homosexuales son diez veces más propensos que los hombres normales a abusar de los niños“, inventándose las estadísticas para promover el odio hacia la diversidad sexual.

Forrest, quien además de político del Partido de la Independencia del Reino Unido es un conocido activista religioso vinculado a la Iglesia Católica, ha instado a la comunidad homosexual a buscar ayuda para “cambiar” de orientación sexual.

David Lammy, ex-ministro británico y miembro del Partido Laborista, ha sido una de las personas que han aprovechado su eco mediático para condenar las declaraciones del político del UKIP.

Lammy ha recordado quemuchos de los políticos del UKIP están diciendo cosas terribles sobre la gente de color y cosas terribles sobre las personas que son homosexuales.

Fuente Ociogay

Un eurodiputado gay del UKIP cree que “el matrimonio gay fomenta la homofobia

 davidcoburnukip David Coburn, diputado del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en el Parlamento Europeo, se ha mostrado en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, alegando que “el matrimonio homosexual fomenta la homofobia”. Coburn mantiene una relación con otro hombre desde hace 30 años.

Un diputado del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), pese a ser abiertamente homosexual, no ha dudado en condenar públicamente el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo.

David Coburn, eurodiputado abiertamente gay del UKIP, ha sido el político británico que se ha mostrado en contra de que las parejas homosexuales puedan ejercer su derecho a contraer matrimonio.

Coburn ha manifestado públicamente queel matrimonio homosexual fomenta la homofobia, creyendo que permitir dichas uniones solo conlleva molestar a los grupos conservadores que se oponen a la extensión del matrimonio a las parejas del mismo sexo.

Las uniones civiles deberían ser más que suficientes. El matrimonio homosexual solo fomenta la homofobia en aquellos que no consiguen tolerar a los gays, ha manifestado el eurodiputado del UKIP.

Coburn ha defendido que no ve “el motivo por el que se debería provocar una discusión con la gente creyente”, fomentando la idea de que los colectivos LGTB, en lugar de buscar la igualdad, solo buscan destruir la estructura social alentada por la religión.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.