Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Richard Cohen impartirá en junio cursos a profesionales para “sanar” la homosexualidad.

Richard Cohen impartirá en junio cursos a profesionales para “sanar” la homosexualidad.

Jueves, 29 de mayo de 2014

como-amar-correctamente-207x300Peligro… Homofobia

Organizados por la plataforma “Crece +”

“Curso dirigido fundamentalmente a médicos, psicólogos, terapeutas, orientadores, agentes de la pastoral y demás personas de la relación de ayuda. Acompañando las heridas emocionales del pasado. Identidad de Género, Atracción al Mismo Sexo (AMS), Abusos Sexuales.

Impartido por: Richard Cohen. Director y Fundador de la International Healing Foundation.

Psicoterapeuta mundialmente reconocido por su trabajo y experiencia en temas de identidad de género, orientación sexual, abuso y estrategias de comunicación familiar y de pareja”.

Parece que el homófobo Cohen ha encontrado su sitio en España. Nos visitará en junio para impartir dos cursos, en el primero de ellos, como acabáis de leer “enseñará” a profesionales a “curas las heridas emocionales” de aquellos que tienen atracción por personas de su mismo sexo.

Una semana después impartirá un seminario abierto con el tema ‘Sanando nuestras heridas emocionales’, los días 20 y 21 de junio, en el que abordará desde su experiencia las dificultades que arrastran las personas a causa de conflictos generados en la infancia, en el contexto del hogar o de las amistades íntimas. Situaciones que “quizás nos hayan dejado huellas que conviene resolver, sanar y reparar para seguir creciendo en el presente y tener un futuro más saludable en lo personal y relacional”, dicen desde Crece +.

Lo dicho… pura homofobia.

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.