Inicio > Homofobia/ Transfobia. > “Los gays dejarán de casarse porque son prisioneros de la promiscuidad”, según un político británico.

“Los gays dejarán de casarse porque son prisioneros de la promiscuidad”, según un político británico.

Sábado, 24 de mayo de 2014

John-KearneyQuiero suponer que lo que hay en el vaso… es cerveza.

John Kearney, candidato de partido nacionalista británico UKIP, afirma que todos los gays son gente “promiscua” y se asemejan a “los presos que necesitan libertad”.

Otro político del mismo partido ha sido detenido después de ser acusado de cometer un presunto delito de asalto sexual a un hombre sin techo.

El político escribió en su blog el pasado 29 de marzo, el mismo día en que las parejas del mismo sexo podían comenzar casarse en Inglaterra y Gales, que:El matrimonio para los gays caerá gradualmente en número, ya que va contra la naturaleza promiscua de esa comunidad. […] Debemos orar por la comunidad gay para que vean que son, de hecho, unos presos que necesitan libertad”.

Kearney, de confesión católica, también realizó comentarios contra el Islam: “Hoy tenemos el surgimiento del Islam y un desprecio por la vida humana entre un gran número de personas de esa fe. Ellos buscan la dominación del mundo. […]”.También añadió que “una nueva palabra ha surgido en el cerebro lavado de Gran Bretaña: ‘islamofobia'”.

Otro candidato del mismo partido, acusado de asaltar sexualmente a un hombre sin techo

Peter Lello, también militante del UKIP y candidato a la alcaldía de Lewisham, al sureste de Londres, fue detenido el pasado 15 de mayo a raíz de una denuncia por un presunto asalto sexual contra un hombre búlgaro sin hogar.

Según la Polícia Metropolitana, que se encuentra investigando el caso, Lello, que ya ha sido liberado después de pagar la fianza tras su detención. pudo cometer el delito “bien la noche del 2 de mayo o durante las primeras horas del 3 de mayo.”

Fuente Cáscara Amarga

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.