Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un bufete de abogados cristianos pide que continúe la prohibición del matrimonio igualitario en Michigan.

Un bufete de abogados cristianos pide que continúe la prohibición del matrimonio igualitario en Michigan.

Jueves, 22 de mayo de 2014

photoEl bufete de abogados cristianos Liberty Counsel, contrarios a los derechos de la diversidad sexual, ha presentado un escrito ante el Sexo Tribunal del Circuito de Apelaciones de Estados Unidos para solicitar que continúe la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo en Michigan.

Liberty Counsel, un bufete de abogados cristianos de Estados Unidos, ha decidido participar en la defensa legal de la ley que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en Michigan.

La compañía de abogados ha tomado la decisión con el objetivo de impedir que las parejas homosexuales puedan unirse en matrimonio en el Estado norteamericano de Michigan, al igual que las heterosexuales.

Desde el Liberty Counsel han presentado un escrito ante el Sexto Tribunal del Circuito de Apelaciones de Estados Unidos, defendiendo la validez de la prohibición del matrimonio igualitario.

El escrito presentado por el bufete de abogados cristianos ante el Sexto Tribunal del Circuito de Apelaciones de Estados Unidos busca que se rectifique la sentencia que emitió el juez Bernard Friedman el pasado mes de marzo, en la cual consideró que la ley que prohíbe el matrimonio igualitario en Michigan es contraria a la Constitución.

“No solo hay un problema en cuanto a que dos cuerpos del mismo sexo no pueden hacer aquello a lo que fueron destinados, sino que existen daños inherentes asociados a las uniones homosexuales“, han defendido desde el Liberty Counsel.

Desde el bufete de abogados cristianos han defendido que las parejas homosexuales tienen mayores problemas de salud y el resto de la ciudadanía no tiene razón alguna para asumir que se paguen dichos gastos con sus impuestos.

Los costos personales, sociales y financieros de estos homosexuales, con problemas específicos de salud, no solo suponen una preocupación para aquellos que practican la actividad homosexual, sino también para la ciudadanía en general que deberá asumir parte de las cargas que conllevan esos problemas de salud”, han manifestado desde el Liberty Counsel.

Es racional que los votantes de Michigan traten de minimizar los efectos nocivos de este tema, ha indicado la compañía de abogados en el escrito dirigido al Sexto Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.