Inicio > Homofobia/ Transfobia. > La homofobia del pasado ídolo de las quinceañeras, Kirk Cameron.

La homofobia del pasado ídolo de las quinceañeras, Kirk Cameron.

Miércoles, 21 de mayo de 2014

kirk-cameronKirk Cameron fue el protagonista de la conocida serie juvenil “Los Problemas Crecen” y en la actualidad nos ha sorprendido con estas desgarradoras visiones homófobas.

Puede que algunos no recuerden a Kirk Cameron pero si decimos que era el tierno Mike Seaver de la serie “Los Problemas Crecen“, la cosa cambia. Este chico conquistó el corazón de muchas adolescentes de la época de los ochenta que hoy, puede que queden escandalizadas con la noticia que traemos.

Del “bueno” de Kirk en la actualidad, poco se conoce. Tras la serie, en lo que se refiere a la televisión lo pudimos ver en alguna que otra película pero sin mucho más. Sin embargo, ahora el antiguo actor vuelve a ser noticia por las declaraciones que hizo en la semana pasada acerca de la homosexualidad.

La homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye principios de la civilización” han sido las palabras que ha citado Kirk Cameron para un programa de la CNN. Su actitud conservadora es conocida porque este hombre, ahora con 43 años, es líder de una secta “The Way of the Master” que proclama en el mundo todo lo relacionado con Dios y que va en contra de lo que no se consideren principios morales entre ellos, la homosexualidad.

Conocido esto, podemos imaginar la casta de la que está hecha este ídolo juvenil. Sin embargo aquí, no queda todo pues Kirk Cameron es también noticia en estos días porque ha iniciado una campaña anti-gay llamada “The Battle to Save America” y que consiste en un vídeo con historias homófobas y en el que quiere dejar clara su idea de que la homosexualidad es una plaga. Te dejamos con el vídeo para que puedas verlo tú mismo:

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.