Inicio > General, Historia LGTBI, Iglesia Católica > El cardenal de Viena felicita a Conchita Wurst por su triunfo en Eurovisión

El cardenal de Viena felicita a Conchita Wurst por su triunfo en Eurovisión

Sábado, 17 de mayo de 2014

Conchita_Wurst_MILIMA20140512_0089_11schonborn-vatican-1160042-jpg_1035671Ole, ole y ole….

Así es la letra en español del éxito de Conchita Wurst “Rise Like a Phoenix

Los rusos se afeitan la barba en protesta por la victoria de Conchita Wurst en Eurovisión

El cardenal de Viena y presidente de la conferencia episcopal de Austria, Christoph Schönborn, ha felicitado a la “drag queen” barbuda Conchita Wurst por su reciente triunfo en el festival de Eurovisión.

Me alegro mucho por Thomas Neuwirth, quien ha tenido tanto éxito con su actuación como Conchita Wurst, escribe el cardenal en su columna semanal publicada hoy por el diario gratuito “Heute”, uno de los más leídos de la capital austríaca.

En el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores. No todos que han nacido como seres masculinos se sienten como hombre, y lo mismo del lado femenino. Merecen como persona el mismo respeto al que todos tenemos derecho”, agrega Schönborn.

La tolerancia, el lema principal de la actuación de Conchita Wurst, “es un tema real y grande”, explica el cardenal de Viena.

Y ser tolerante significa “respetar a otro, aunque no se comparta sus convicciones”, asegura el líder de la Iglesia austríaca.

Rezo por él (Thomas Neuwirth) para que su vida sea bendecida, concluye Schönborn, considerado uno de los cardenales más influyentes de Europa.

Neuwirth, un cantante homosexual de 26 años, ha causado furor en todo el mundo con la figura de Conchita Wurst al ganar el reciente festival de Eurovisión, celebrado en Copenhague, con la canción “Rise like a Phoenix”. (RD/Agencias)

Fuente Religión Digital

General, Historia LGTBI, Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.