Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Asesinan a una joven transexual en Estambul y dejan herida a su amiga.

Asesinan a una joven transexual en Estambul y dejan herida a su amiga.

Martes, 29 de abril de 2014

Cagla transexual asesinada estambul Fotografía de Nuria López Torres

Leemos en Universogay que Nuria López Torres, una fotógrafa de Barcelona ha denunciado en su página de Facebook el cruel asesinato de una joven transexual en Estambul el pasado día 23 de abril, tiroteada por un cliente que intentó acabar con su vida inicialmente a cuchilladas. Cagla, que así se llamaba la joven de 25 años, fue fotografiada en septiembre del año pasado por Nuria López Torres.

Cagla era una joven de 25 años de edad muy conocida en las calles de Estambul pero este Miércoles 23 de Abril perdió la vida a manos de uno de sus clientes. Según parece Cagla dejó subir al individuo a la habitación y este de inmediato sacó un cuchillo con la intención de matarla.

Al ver el cuchillo Cagla pidió ayuda a una amiga suya y el asesino le disparó en la barriga para que no se escapara por otro lado, su amiga quedó herida por intentar salvarla.

El mismo individuo dejó herida gravemente a una amiga suya a la cual acudió en busca de auxilio. Narra  Nuria “ El cliente subió a la habitación y una vez allí le sacó un cuchillo para matarla, como ella salió corriendo para pedir ayuda a una amiga, sacó una pistola y le disparó e hirió a la amiga. El hombre no ha sido detenido y seguramente la policía no se tomará ninguna molestia en intentar averiguar nada”, según están las cosas en Estambul con respecto a los transexuales lo más seguro es que no se haga justicia con el asesinato y ni siquiera se investigue sobre el tema.

Los padres de Cagla no quieren saber nada del cuerpo de su hija por lo que tendrá un funeral muy solitario, sigue contando Nuria López Torres, que se lamenta que días antes pasó por la calle donde trabajaba Cagla y no tuvo la suerte de verla.

Descanse en paz Cagla, mientras que el odio y la miseria humana campa a sus anchas de forma impune en muchos países donde la vida de las personas transexuales no valen nada, en plena cohabitación de las fuerzas del orden y gobiernos que miran hacia otro lado, lo permiten y no lo persiguen

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.