Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Campaña de All Out: Una mujer lesbiana de Nigeria pide ayuda al Reino Unido para que no la deporten

Campaña de All Out: Una mujer lesbiana de Nigeria pide ayuda al Reino Unido para que no la deporten

Jueves, 24 de abril de 2014

allout_image_6126_fullAderonke es una mujer lesbiana de Nigeria que está pidiendo firmas de ayuda para que la cubra el asilo de Reino Unido.

Hablar de la situación que viven los miembros de la Comunidad LGBT en la gran mayoría de los países africanos es volver a reiterar lo mismo hacia las injusticias y hacia la falta de respeto por los derechos humanos.

Son muchos los casos de ataques homófobos y de sentencias de muerte que hemos visto alrededor de este último tiempo debido a las leyes que estipulan que la homosexualidad, es un delito que debe condenarse.

En la actualidad tenemos que destacar lo que está viviendo Aderonke, una mujer lesbiana de Nigeria que en su país fue arrestada, torturada y condenada a muerte por su orientación sexual. Cuando esto ocurrió, mataron también a toda la familia de esta mujer y ella se vio obligada a huir a Reino Unido para salvar su vida.

Hoy, Aderonke pide asilo en Reino Unido para que no la deporten a su país y vuelva a pasar por la misma penuria para ello, necesita votos y apoyo de todos nosotros en concreto, son 200.000 los que necesita para que se haga justicia. ¡Ayudemos entre todos a una compañera que no tiene por qué morir! Puedes dejar tu firma aquí: Salvar Aderonke

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.