Inicio > General, Iglesia Católica > Un sacerdote italiano roba dinero a las monjas para pagar por sexo gay

Un sacerdote italiano roba dinero a las monjas para pagar por sexo gay

Sábado, 12 de abril de 2014

20107263820sacerdotesSi la Iglesia Católica no había tenido bastante con los escándalos sexuales y el lobby gay, ahora el diario Il Gazzettino tira de la manta y destapa que un sacerdote italiano ha estado robando dinero a las monjas para pagar por sexo gay.

El sacerdote, que no ha sido identificado, supuestamente robó el dinero que le había confiado un convento local en la norteña provincia de Belluno.

Según los informes de la policía, y según recoge Gay Star News, utilizó ese dinero para pagar a su joven amante marroquí por sexo. “Según Il Gazzettino, el obispo de la diócesis despidió de inmediato al sacerdote por “razones de salud”, recoge el Gay Star News.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que el sacerdote robó, pero se sospecha que podrían ser miles de euros.

De ser cierto, esta no sería la primera vez que líderes religiosos malversan fondos, ya que el año pasado se reveló que el Vaticano había ‘donado’ 23 millones de euros a sacerdotes y obispos para vivir en un bloque de apartamentos justo encima de la sauna gay más grande de Europa.

Fuente Ragap

General, Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.