Inicio > Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia. > Vídeo de los Lions de Bergamo contra la homofobia en el deporte.

Vídeo de los Lions de Bergamo contra la homofobia en el deporte.

Jueves, 27 de marzo de 2014

Lions-Bergamo-contro-omofobia.mp4_snapshot_00.01_[2014.03.20_14.38.15]Leemos en Ragap:

Nos encanta. El deporte vuelve a la carga contra la homofobia. Y una vez más en Italia. Ahora es el equipo italiano de fútbol americano Lions Bergamo el que ha lanzado una nueva campaña contra la discriminación LGBT en los estadios.

Los jugadores han grabado un caliente video con tintes homoeróticos donde encontramos escenas subidas de tono: encontronazos y roces en el campo, abrazos, y hasta un masaje con cremas en el torso musculado de uno de los participantes.

“Embadurnarse de aceite no es gay”
, rotula el video mientras uno de ellos se empapa su depilado pectoral.

“Ropa apretada, tachuelas, no son gay”. Y un osito se viste con una apretada camiseta.

“Abrazos fuertes no son gays”.

“Pero hetero tampoco”.

Empieza un desfile de traseros desnudos camino al vestuario, y de más escenas hot.

“Uno de nosotros es gay”

Y aparecen los 13 futbolistas.

“Pero todos os vamos a dar por culo”

“Lions Bergamo contra la homofobia”

Se trata de una iniciativa de la plataforma LGBT Le Cose Cambiano (la cosa cambia), en colaboración con el periódico Corriere Della Sera.

Vito Carminati
, uno de los jugadores, cuenta de dónde surgió la iniciativa. “La idea de hacer una película contra la homofobia es de su compañero de equipo Pietro Bailo, que es amigo del actor Carlo Gabardini (conocido por formar parte del elenco de la versión italiana de Camera Café). Carlo en octubre de 2013 envió una carta al periódico La Repubblica, afectado por el suicidio de un joven romano de 21 años de edad que había sido insultado y maltratado por ser homosexual. ‘Si esta no es noticia mía puede salvar a un niño de cometer suicidio, entonces yo lo digo: soy gay’. Así que los Lions se han unido a la iniciativa, somos un equipo compacto, unido y solidario y que no tiene ningún problema para tener con nosotros o hacer frente a un atleta homosexual a otro equipo, y de hecho estamos luchando en contra de esta estrechez de miras hacia el diferente, que todavía habita en nuestro país. La homofobia es un problema grave, aunque muchos no quieren reconocerlo. Puede empujar a los más vulnerables a medidas extremas. Nosotros decimos no”, explica.

Bravo Lions Bergamo!

Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.