Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El Papa recibe al presidente de Nigeria

El Papa recibe al presidente de Nigeria

Lunes, 24 de marzo de 2014

el-papa-y-el-presidente-de-nigeria_560x280¿Le hablaría acerca de la intolerable homofobia que se está imponiendo en Nigeria con leyes injustas y castigos salvajes y que es apoyada por los obispos locales? Le pediría explicaciones de la persecución y asesinatos de tantas personas LGTB? Leemos en Religión Digital:

Condena de cualquier forma de violencia

 También han abordado el tema de la situación de crisis y de conflicto en África central y subsahariana

 (RV).- El Papa Francisco recibió a Ebele Jonathan Goodluck, presidente de la República Federal de Nigeria. Han tratado con particular atención los temas de la tutela de la dignidad de la persona humana y sus derechos fundamentales, a partir de la libertad religiosa.

En este contexto se ha reiterado la condena hacia cualquier forma de violencia y se ha presagiado un rápido restablecimiento de la pacífica convivencia en todo el país.

También han abordado el tema de la situación de crisis y de conflicto en África central y subsahariana.

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.