Inicio > General > La reina Isabel II elogia la actividad de una organización LGTB en su aniversario.

La reina Isabel II elogia la actividad de una organización LGTB en su aniversario.

Martes, 11 de marzo de 2014

isabel-iiLeemos en Cáscara Amarga:

Ángel Ramos. 10 Marzo 2014

En su reinado de 62 años, la monarca no había visitado ni una sola vez, hasta ahora, a ninguna organización ni entidad solidaria LGTB.

Mientras que la reina Isabel II es madrina de más de 600 organizaciones solidarias, ninguna de ellas es por los derechos LGBT y tampoco nunca había expresado públicamente su apoyo a la igualdad de derechos. Sin embargo, la reina rompió con su propio protocolo después hacerse público que había felicitado a la ONG London Lesbian & Gay Switchboard en su cuadragésimo aniversario.

En su mensaje, la reina dijo: “Mis mejores deseos y felicitaciones a todos los implicados ​​en este muy especial aniversario”.

David Cameron, el primer ministro británico, también mandó un mensaje de felicitaciones: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la London Lesbian & Gay Switchboard por llegar a su 40º aniversario. Desde 1974 ha habido un progreso real hacia la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Las organizaciones de voluntarios, como la Switchboard, han hecho una contribución vital a ese progreso. El Gobierno sigue trabajando para crear una sociedad más justa y más igualitaria mediante la eliminación de los obstáculos a la igualdad que las personas LGBT sufren”.

El viceprimer ministro Nick Clegg también felicitó a la organización, junto con el alcalde de Londres Johnson y líder laborista Ed Miliband.

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.