Inicio > Homofobia/ Transfobia. > John Kerry compara las leyes homófobas de Uganda con la Alemania nazi .

John Kerry compara las leyes homófobas de Uganda con la Alemania nazi .

Jueves, 6 de marzo de 2014

John_Kerry_official_Secretary_of_State_portraitLeemos en AmbienteG que la nueva legislación homófoba de Uganda no para de cosechar críticas entre la comunidad internacional. La última de las voces que se ha levantado contra estas leyes salvajes que condenan la homosexualidad con penas de cárcel es la del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que ha comparado las leyes homófobas de Uganda con la Alemania nazi.

Concretamente, el jefe de la diplomacia estadounidense ha si se cambiara el enfoque de esta legislación a judío o negro, se podría estar perfectamente en la Alemania de 1930, o en la década de los años 50 y 50 del apartheid de Sudáfrica.

John Kerry también calificó de atroz y de inmoral la legislación anti gay de esta país africano, presentándola como un gran desafío en la lucha por los derechos humanos.

Además, Kerry aprovechó la ocasión para recordar que el problema de la persecución de los homosexuales no se limite a Uganda, ya que en la actualidad hay más de 78 países que tienen leyes que persiguen la homosexualidad.

Vía I Diario Vasco

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.