Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Violencia en Edimburgo: un gay hospitalizado tras sufrir una brutal paliza.

Violencia en Edimburgo: un gay hospitalizado tras sufrir una brutal paliza.

Miércoles, 26 de febrero de 2014

homofobiaLeemos en Ragap que la policía escocesa busca a tres hombres que han agredido brutalmente a un ciudadano homosexual en Edimburgo. Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad durante la madrugada del pasado sábado, según informa el portal de temática LGBT Gay Star News. 

El agredido caminaba con otro hombre cuando los agresores comenzaron a insultarlos y acosarlos. Uno de los tres pasó de las palabras a las manos y le propinó un puñetazo que lo tiró al suelo. En ese momento, sus dos compinches comenzaron a patearle la cabeza hasta que unos transeúntes que presenciaron la escena acudieron a su rescate. Los agresores huyeron y pudieron trasladar a la víctima al Hospital Real de Edimburgo.
Desde entonces, la policía está investigando los hechos y ha solicitado la colaboración ciudadana para poder atrapar a estos energúmenos. Así lo ha manifestado Neil McIntyre, responsable de la investigación: “Estoy muy interesado en hablar con cualquier persona que presenció el incidente, en particular los dos hombres que ayudaron de la víctima.” McIntyre, ha calificado el suceso como un ataque brutal, sin provocación y homófobo a un ciudadano inocente”.

Los primeros resultados de las pesquisas apuntan a que dos de los atacantes son británicos de raza blanca de unos 20 años de edad.

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.