Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Carlos Oliva: ´Si no hacía lo que decían, contaban que era gay´

Carlos Oliva: ´Si no hacía lo que decían, contaban que era gay´

Miércoles, 19 de febrero de 2014

d018ma01Leído en la Opinión de Málaga:

Melanie Soler 16.02.2014 | 05:00

A lo largo de su vida se ha enfrentado a situaciones relacionadas con su homosexualidad pero la que vivió con más angustia ocurrió cuando tenía 14 o 15 años, ya que estaba amenazado.

Trabaja de prácticas en un hotel de lujo de Marbella y está contento con su vida en general, pero hace varios años vivió un capítulo que le hizo pasarlo mal durante tres o cuatro meses. Este joven toledano vivía aún en su ciudad cuando con 14 o 15 años tuvo su primera experiencia íntima con un chico. La mala suerte hizo que un amigo de éste le viera y le contó todo lo que vió a su grupo de amigos en común.

«Un día me llamarón para que les contara que pasó y como eran mis amigos yo inocentemente se lo narré todo», comenta Carlos. Lo que no sabía era que le grabaron y entonces empezó su calvario. Lo amenazaron con que enseñarían el audio a todo el mundo si no les invitaba a cenar o cedía a ciertos chantajes.

El menor, aungustiado por la situación ya que aún no sabía su entorno que era homosexual, vivió unos meses difíciles y con miedo a que todo el mundo se enteresa.

La conversación llegó a todo el mundo aunque la gota que colmó el vaso fue cuando fueron a su vivienda para mostrárselo a su madre. Desesperado, se lo contó a su hermana mayor que salió para quitarles la cinta y poner fin a su pesadilla.

Esa es la historia más marcada de este joven de 26 años que se alejó de esas amistades y rehizo su vida rodeado de personas con más lucidez.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.