Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana > La Iglesia Anglicana veta los matrimonios gays entre el clero.

La Iglesia Anglicana veta los matrimonios gays entre el clero.

Lunes, 17 de febrero de 2014

gays-catolicosUna mala noticia que leemos en Religión Digital:

Permitirá a sus clérigos uniones civiles pero manteniendo el celibato

La alta jerarquía indicó que no toleraría desobediencia respecto a esta instrucción

(BBC Mundo).- La alta jerarquía de la Iglesia Anglicana comunicó que no se le permitirá al clero contraer matrimonio del mismo sexo e indicó que no toleraría desobediencia con respecto a esa instrucción.

Dicha iglesia permite a sus clérigos a entrar en uniones civiles pero solo bajo el entendimiento de que mantendrán el celibato.

En su guía, los obispos también descartaron cualquier ceremonia especial de bendición para las parejas homosexuales, a pesar de un informe oficial de la iglesia que recomienda que el clero pueda realizarlas según su criterio.

Pero los obispos señalaron que solo se deberían proveer oraciones informales para las parejas gay.

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.