Inicio > General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios > Encuentro Chipiona: “Ser seguidor de Cristo hoy: luces y sombras en los creyentes LGTBH”,

Encuentro Chipiona: “Ser seguidor de Cristo hoy: luces y sombras en los creyentes LGTBH”,

Miércoles, 12 de febrero de 2014

Información que nos recuerda el Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB:

CARTEL CHIPIONA 2014

“… recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra”.
(Hechos 1, 8)

Estimados amig@s

Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la participación a los que ya os habéis inscrito en el encuentro y para recordaros a los demás que hasta el 28 de febrero tenéis abierto el plazo. Para una óptima organización cuánto antes lo hagas mejor….¡¡¡gracias!!!

Ya somos unos 30 participantes y te estamos esperando!!!

Con el lema de este encuentro, “Ser seguidor de Cristo hoy: luces y sombras en los creyentes LGTBH”, y desde nuestra diversidad queremos encontrarnos, rezar, intercambiar experiencias, reconocer logros, asumir nuevos retos y seguir caminando y creciendo renovados en nuestra fe.

 ¿Cuándo? 14-16 de marzo de 2014

¿Cuánto?70€

¿Cómo inscribirse? enviando correo a encuentroschipiona@gmail.com antes del 28 de febrero de 2014.

¿Qué? Ver programa adjunto

 Os esperamos a todas y todos

El Espíritu de Chipiona”, una sensación de plenitud, alegría y fraternidad al sentirse orgullosas y orgullosos de ser personas cristianas y lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.”

Puedes seguirnos también en FB: https://www.facebook.com/areaasuntosreligiosos.felgtb?ref=tn_tnmn

Y en nuestra web: http://www.felgtb.org/temas/asuntos-religiosos

Área de Asuntos Religiosos – FELGTB

General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.