Inicio > Espiritualidad, General > Manifestantes de la “manif pour tous”, ¿De qué vais?

Manifestantes de la “manif pour tous”, ¿De qué vais?

Lunes, 10 de febrero de 2014

Y podemos extenderlo a nuestros ultras nacionales que se paseaban por Madrid en número de unos trescientos contra nuestros derechos

Del blog À Corps… À Coeur:

 Del excelente blog de Berulle

¿Manifestantes de la “manif pour tous“, de qué vais ?

Queridos manifestantes,

El domingo, desfilasteis contra la teoría del género, contra el PMA, contra el GPA y gritasteis mucho: “¡ No cedereis nada, jamás, jamás!

¿Pero qué tenéis en vuestras manos entrelazadas, nerviosas y contraídas por miedos y reivindicaciones? En estas manos juntas que forman una muralla contra este cambio total de civilización que vendría según vosotros para barrer lo que forma la esencia misma de lo que somos.

La familia, me respondéis. ¿Qué familia? Vuestra familia se parece a un ídolo a quien habéis consagrado una figura de doblez bien alejada de la lógica del bien común que desarrollaba hace siglos Santo Tomás. Vuestra familia viene a ser una comunidad separada desligada del mundo en el cual es forzada sin embargo a vivir, donde el centro único de interés está en la procreación y donde los hijos, para repetir vuestros eslóganes pertenecen a los padres (“Nuestros hijos nos pertenecen”). Pero si la familia es en efecto el lugar más favorable de la ayuda mutua, no puede en ningún caso ser una comunidad cerrada a la que le corresponde sólo a ella las aspiraciones de desarrollo de sus miembros.

No os gusta la teoría de género,  muchos de vosotros ni os habréis  tomado el trabajo de leer una línea sobre el tema que nos ocupa, aparte de las tonterías y mentiras que los que os manipulan por razones bien alejadas de aquellas a las que creeis defender os transmiten en su propaganda. Con los imbéciles añadís la palabra natural a todo lo que es para vosotros un pequeño cercado de protección – el hombre, la mujer, la familia, la civilización – levantando alrededor de vosotros (valiente bien os haga) pero igualmente las gradas de la cautividad de los demás. Vosotros transformáis la creación divina en ídolos, despreciando los esfuerzos de Aquél que vino para liberaros con el precio de su vida. Vosotros imponéis al mundo las vías estrechas  que alivian vuestro miedo absoluto a ser libres.

Si la familia no permite el desarrollo de todos, y sobre todo de los que sufren el yugo de la diferencia que les haceis llevar,  no tiene ningún interés. Si la familia es sólo la estructura social que permite la procreación denominada natural no tiene ningún sentido y los animales se pasan sin eso muy bien. Los evangelios dicen sólo pocas cosas sobre la familia, y raramente cosas positivas. Es a menudo el freno a la libertad del hombre y a la llamada de Dios. ¡ Como que, ya en la época la familia servía de ídolo a los espíritus tristes qué preferían que nada cambiara! Id a enterrad a vuestros muertos con vuestros muertos y dejaa a los vivos vivir en la libertad que Dios nos da.

Queridos manifestantes vosotros no os manifestáis por todos, sino sólamente por vosotros mismos. Es vuestro derecho más absoluto pero lo que no soltais, os lo digo con mucho afecto y fraternidad, podéis guardarlo porque Dios mismo lo destruyó: el miedo. Vuestro eslogan resuena a mis orejas como el grito del orgullo de los que no acogen en absoluto ni a Dios ni a su prójimo y os lo digo con mucha humildad y tristeza: que es difícil amaros como hermanas y hermanos cuando vuestro odio tranquilo y de buen hijo desfila bajo mis ojos.

“Único Amor, haznos tu presa,
Dobla nuestro orgullo, venda nuestras heridas;
¡Ven a quemarnos con tu vigor,
Espíritu de Dios, Llama de alegría!
Espíritu de Dios, muy puro Amor ,
Desciende en nuestra noche oscura;
¡La carne nos sostiene, el tiempo nos dura,
Espíritu del cielo, muy puro Amor ! “

Esprit du ciel, très pur Amour !”

(Fuente: Blog de Bérulle)

Espiritualidad, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.